Parches Ortopad

ORTOPAD® parches oculares de oclusión para la terapia ortóptica | MASTER-AID

foto-principal

 

Parches oculares de colores para la terapia ortóptica, tratamiento de estrabismo y ojo vago. El parche ocular ORTOPAD® consiste en un vellón especialmente blando y suave que es permeable al aire. Tiene una capa protectora contra la luz y un pegamento Hot-Melt termofusible hipoalergénico. El adhesivo usado no contiene disolventes y es por lo tanto prefecto para pieles sensibles, tampoco contiene gomas o resinas. Cada caja de parches oculares ORTOPAD® contiene parches de colores con motivos diferentes. También están disponibles los modelos en color piel y blanco. Los parches están envasados de forma individual para garantizar su conservación e higiene.

Propiedades
Forma anatómica con ranuras en el área de la nariz para una aplicación perfecta.
– Nueva capa fina y suave que garantiza una oclusión total.
Material de algodón muy suave y agradable que deja transpirar la piel durante su aplicación.
Pegamento hipoalergénico, apto también para las pieles más sensibles.
Variedad de dibujos y colores alegres.
– Parche totalmente libre de látex. 

Indicaciones
Tratamiento ortóptico, tratamiento del ojo vago y estrabismo tanto en niños como en personas adultas. Ortopad es un parche oclusivo hipoalergénico, fabricado en un suave tejido no tejido, permeable al aire indicado para pacientes con piel sensible.  Utiliza adhesivo sin solventes, libre de látex y por  esto puede ser utilizado en pieles sensibles, ideal para los niños.

INDICACIONES: Ideal para las terapias de Ambliopía, Estrabismo y otras patologías. La capa negra oclusiva que se encuentra al interior del parche evita la filtración de luz yhace la terapia más eficaz

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y COMPONENTES

CAPA EXTERNA: En tejido no tejido, fabricado en fibras 100% poliéster, monoextensible en divertidos estampados diseñados exclusivamente para los niños.

Material transpirable, suave, ideal para todo tipo de piel incluso para las muy sensibles. GASA TAMPON en tejido no tejido hecho en fibra viscosa, poliamida, poliéster, polietileno. ADHESIVO TERMOFUSIBLE hecho a base de goma termoplástico sin solventes, hipoalergénico  EL OCLUSOR  está constituido por una especial capa protectora contra la luz.

PRESENTACIÓN

  • Cajas 50 unidades.
  • Caja de 20 unidades.
  • Cada caja contiene parches estampados con 5 motivos infantiles diferentes para niños y niñas.

Tamaños:

 

ORTOPAD® JuniorTamaño parche: 67 mm x 50 mm (entre 0-2 años)
ORTOPAD® MediumTamaño parche: 76 mm x 54 mm (entre 2-4 años)
ORTOPAD® RegularTamaño parche: 85 mm x 59 mm (más de 4 años)

 

No se admiten más comentarios